Olá pessoal, estamos anunciando o encerramento deste Fórum por problemas técnicos na plataforma atual, então migramos para um novo local e novo endereço, com mais recursos e espaço que essa plataforma atual não permite.
Para instruções de como migrar seu usuário para nova plataforma sem qualquer custo e ainda ganhando mais 1 mês de brinde em sua anuidade, acesse o seguinte endereço:
Grupo Motos Clique Aqui-> Instruções para membros grupo moto.
Grupo Carros Clique Aqui -> Instruções para membros grupo Leves e Pesados.

Se você ainda não é membro doador não perca a oportunidade e faça a doação e o registro no novo fórum que teremos muito mais arquivos, mais novidades, muito mais seguro e com mais recursos em um site totalmente blindado, seguro com certificado. Clique aqui e ser torne membro.
Cuidado com sites que imitam o nosso, somente nosso site tem certificado e garantia de 100% de satisfação de nossos membros. Outros sites semelhantes estão sendo usado para dar golpes. Se tem dúvidas ou precisa de ajuda entre em contato através do nosso -> Telegram

Estamos sorteando um Multímetro Digital HM-1100 - Hikari Profissional Imagem para o pessoal inscrito no Grupo Motos Clique aqui para participar é 100% grátis corra para não perder o prazo, será sorteado no dia 01/09/2020. Somente o fórum Manual & Serviços dá brinde para os inscritos.

Immo off UPA video 1 Smart Tools mx

Programação de central, reset, decode, UPA
admin
Administrador

Immo off UPA video 1 Smart Tools mx

Mensagempor admin » 06/set/2020, 11:44

princesa buena lectura está la Dale que vamos a retirar Pues bueno ya les voy a enseñar un poquito más de esto está todo almacén rapidísimo pero pues yo no Simplemente es por precaución superior de la pantalla aquí donde dice sin título 1 señalando vamos abrir un archivo nuevo archivo 9 subtítulo 2 95040 la voy a leer otra vez pero en otro España número 2 señalado con cuidado pensando acerca de la estática no se preocupen tengo la pulsera antiestática puesta en un pie no me gusta ponerle en las muñecas porque Néstor led verde helado encendido está comunicando los datos de árboles en color rojo okay está leyendo algo una memoria la mano pueden darle era lo que sea y si es Él entiende que decir que ocupa está trabajando con su software bueno continuamos Visión poedit la parte de hasta abajo comprar párrafo comparación capítulo 1 faltó Es una herramienta que tiene que también la podemos tener adelante Dónde poner subtítulos vamos a comparar si yo quiero guardarlo me pongo un nombre en esto quiero arriba primera vez archivos separados seleccionó me muestre la diferencia los dos archivos si hay alguna diferencia me la va a decir abajo en el cuadro de mensajes sinónimo diferencia ver que haya sido una lectura bien hecha pero los datos no están bien hay que leerlo varias veces el programador a veces no funciona bien para este tipo de memoria pensamos con la memoria puesta vivo por la computadora datos corruptos de erróneas completamente vas a ir en dos archivos se para voy a comprar No hay ninguna diferencia entre los archivos puedo estar más seguro a la hora de hacer respaldo joven de pechito rojo ya lo ocuparon rápido más adelante creo que y si no estuviera bien dispositivo de lectura que sería lupa es muy importante que guarda un archivo original siempre Guárdalo para ponerte un barco regresarlo como estaba pase de que lo necesite podemos hacer un barco guardando el archivo original bastaría con los archivo y guardar como Cómo presionar aquí en el distrito también guardar controles Comando x guardar como esto lo hago así para que en el video y aquí le voy a indicar En dónde lo voy a guardar y lo voy a poner un nombre Esta vez sí le voy a poner un nombre escritorio lo que yo quisiera en cualquier carpeta se puede poner nombre que estés quieran aquí la finalidad que lo identifique 7.5.10 la memoria es una 95540 the original con eso identificarla al final le pone una extensión reconozca el principio ahí se puede seleccionar intelex Juan Gabriel con otros editores guardo Aquí está mi archivo ya lo tengo guardado Qué significa ser hay que trabajar al momento lupa está dando la lectura y nos va a dar para poder trabajar la memoria manual me voy a cambiar por ejemplo para hacer odometros podemos utilizar En dónde está en qué coordenada está todo lo dice poner y en dónde esperando a mano lo menos práctico que pueda ver pero pues bueno que se puede hacer ya le puedes poner a veces no que si no la hacen Cómo se debe de hacer un bajo los metros que se deben de hacer línea tronando la computadora para cambio de computadora rompen el sexo y se rompen el texto final módulo en el 95% de las veces Simplemente no se los recomiendo bien pues entonces azarcón de trabajar el archivo

Administrador - Manual & Serviço
https://www.manualservico.net

admin
Administrador

Immo off UPA video 2 Smart Tools mx

Mensagempor admin » 06/set/2020, 11:45

En este vídeo mostramos como tratar de forma básica los archivos leídos para hacer el proceso de eliminación del immo con un software de uso general y con un scrip de upa.
Se recomienda amplia mente mirar el vídeo numero 1 antes de este, ya que se filmo en una pieza y se dividido, se lleva una secuencia, donde el espectador no podría comprender el vídeo si no mira completo el video anterior antes.

Buscanos en facebook como: Smart Tools mx
Administrador - Manual & Serviço
https://www.manualservico.net

Voltar para “Eletrônica Embarcada”